La pailería es una actividad derivada de la herrería, la cual se enfoca en la construcción de estructuras metálicas. También se le conoce como calderería
e incluye labores de trazo, corte y unión de piezas metálicas a partir de láminas o placas. Gracias a ella se pueden fabricar tanques de almacenamiento y cañerías industriales.

Como es de suponer, incorpora las mejores técnicas de soldadura pues los recipientes deben tener la capacidad para contener fluidos presurizados o inflamables. Así, dentro de la pailería es común que se lleven a cabo labores de corte de plasma, guillotina, oxicorte, troquelado, remaches y soldadura MIG/ MAG o SMAW.

Quien se dedica a la pailería también es capaz de diseñar y proyectar elementos, para ello hace uso de herramientas como: sopletes de corte, cortadoras de guillotina, prensas para estampar y troquelar placas, equipos de soldadura, cizallas para cortar placas, tornos, fresadoras y biseladoras, entre otras.

En Taller de Soldadura contamos con especialistas en el ramo, capaces de realizar proyectos de diferentes niveles a los mejores costos. Solo tienes que comunicarte y compartirnos cuál es tu requerimiento en el ramo de la pailería en general.