En Taller de Soldadura nos especializamos en proyectos y tipos de soldadura ideales para diferentes proyectos.


-SOLDADURA BLANDA: Se usa para crear uniones de hojalata, chapas galvanizadas, piezas de latón y bronce, tubos de plomo y componentes eléctricos.


-SOLDADURA FUERTE: Es una técnica de unión térmica, con la que se conseguirá uniones de latón, cobre, aleaciones de plata y acero.


-SOLDADURA OXIACETILÉNICA: Se usa para aplicaciones de láminas de hierro o acero, mayormente en uso de la industria naval, construcción y automovilística.


-SOLDADURA POR RESISTENCIA ELÉCTRICA: Esta técnica es usada para la fabricación de carrocerías de automóviles, electrodomésticos y en la industria eléctrica y de juguetería.


-SOLDADURA POR RAYO DE ENERGÍA: Es la técnica más moderna. El láser ayuda a soldar materiales con una temperatura de fusión elevada, superando los 5500 grados Celsius.


-SOLDADURA MIG: Se utiliza un alambre de metal como electrodo y que se va consumiendo, mientras se utiliza en la propia soldadura. Es perfecto para unir piezas de acero ligero, así como aceros inoxidable o aluminio.


-SOLDADURA TIG: Gracias a su elevada resistencia a altas temperaturas y que incluye una varilla de metal que se usa para crear la unión entre piezas. Es perfecto para la unión de placas más pesadas, creando cordones de mayor resistencia y resistentes a la corrosión.


-SOLDADURA POR LÁSER: Se trata de un proceso en el cual se aplica un rayo láser, a una potencia extremadamente elevada, sobre el vértice de la chapa, vaporizando el metal a su paso, y formando la posterior soldadura.